-->

5 ajustes imprescindibles que debes activar en tu iPhone para mejorar tu experiencia


Tener un iPhone no es solo tener un teléfono celular, es tener en tus manos un mundo de posibilidades

que puedes usar para hacer tu vida más rápida, eficiente y productiva

Generalmente, utilizamos el celular para comunicarnos, contestar llamadas, responder mensajes de texto y mantenernos al día en las últimas noticias y novedades, pero un iPhone es más que eso y puede hacer muchas más cosas por ti si sabes utilizarlo.

Cuando la gente compra un teléfono nuevo, usualmente se preocupa por descargar las aplicaciones que suele emplear con más frecuencia. Algunas redes sociales, las aplicaciones financieras, otras más de entretenimiento, etc. Pero pocas personas tocan los ajustes de su celular y prueban todas las funciones que este les puede ofrecer más allá de la descarga de apps.


Así que aquí te muestro los 5 ajustes indispensables que deberías configurar en tu iPhone para mejorar aún más tu experiencia


1)Brillo Automático

Una de las cosas que a mucha gente le preocupan es el desgaste de la batería de iPhone, por lo tanto, encontrar alguna opción para disminuir este deterioro siempre es bien recibido.


Cuando compras un iPhone, el brillo automático está deshabilitado, lo que significa que donde tú pongas el nivel de brillo, ahí se quedará, pudiendo consumir más batería y afectando su rendimiento a largo plazo, por eso la recomendación es habilitarlo. 

Ajustes  > Pantalla y tamaño de texto > Brillo automático (Activar) 

2) Fácil alcance 

En este ajuste podrás alcanzar cualquier parte de la pantalla superior con una sola mano, basta con deslizar el dedo hacia abajo en la barra de inicio (Antes botón central) y esto hará que la pantalla se ponga a la mitad, facilitando el acceso a herramientas alejadas del alcance de los dedos. 

Ajustes  > Tocar > Alcance fácil 



3) Toque posterior 

Este ajuste pocos lo saben; sin embargo, es uno de mis preferidos.

Tocando la parte trasera de tu iPhone dos veces, puedes realizar acciones específicas, por ejemplo: Tomar una captura de pantalla, abrir la cámara, encender la linterna y más.

La acción la eliges tú y puedes usar una que se active tocando dos veces la parte trasera y otra distinta dando tres toques.

Ajustes  > Accesibilidad > Tocar > Toque posterior 


4) Zoom

Si ya has tenido un iPhone, probablemente alguna vez activaste el efecto zoom en la pantalla por accidente. La mayoría de los usuarios piensan que es un error y algunos acuden a algún centro de reparaciones, pero en realidad es muy fácil activarlo y desactivarlo. 


Si lo activas por error, para volver a pantalla normal bastará con tocar dos veces la pantalla con tres dedos, pero para evitar volverlo a activar, lo ideal será desactivar esta función definitivamente. 

Ajustes  > accesibilidad > Zoom > Zoom (Desactivar)


5) Centro de control

El centro de control es una de las herramientas más utilizadas diariamente, en ella se encuentran los comandos para activar el Wifi, los datos, el modo avión, el brillo, el volumen y más. Pero en esta increíble herramienta podemos tener muchas más funciones y adecuarla para que tener fácil acceso a las acciones que más usamos, por ejemplo un botón de notas, para poder escribir una nota en un solo clic, o la grabadora de voz y que al presionarlo comience una toma en automático. 

Ajustes  > Centro de control > Más controles (Agregar nuevos con +)

Artículo Anterior Artículo Siguiente