-->

Cómo cambiar el color de los iconos en tu celular sin aplicaciones


Así puedes cambiar el color de tus aplicaciones en Android, sin ninguna aplicación.

Android es el rey de la personalización móvil y te permite hacer tanto cuanto quieras en sus dispositivos, para sentirlos propios y únicos, imprimiendo en ellos tu personalidad. 

Mucha gente busca tutoriales en internet sobre cómo cambiar el estilo de los iconos o personalizarlos de manera diferente. Algunas personas, sugieren aplicaciones para poder hacerlo y muy pocas saben que en Samsung no se necesita ninguna, pues tiene una herramienta integrada que lo hace muy fácilmente, aquí te explico cómo.  




Lo primero que debes saber, es que esta función solo hará que tus iconos cambien su color, más no alterará su forma, ni su estilo, y si lo que tú buscas es esto último, lo ideal sería que hicieras uso de Galaxy Themes, donde podrás adquirir iconos personalizados, con la única desventaja de que la mayoría no son gratuitos.  


Pero si lo que tú buscas es un cambio menor, sin invertir y con la única finalidad de que tus iconos combinen con tu Wallpaper, es tan simple como elegir el fondo de pantalla de tu preferencia y aplicarlo, después se abrirá una ventana donde puedes seleccionar la paleta de colores para las barras de menú y los botones y una vez que la hayas elegido deberás activar el botón que dice Aplicar paleta a los iconos.

De esta manera tus iconos cambiarán de color y harás que hagan un perfecto match con el fondo de pantalla. 

El único punto negativo de este método, es qué no puedes elegir un color personalizado incluso con un código específico, sino que más bien siempre dependerás de las paletas automáticas que te dé esta herramienta, basándose en el fondo de pantalla que has seleccionado. 

Aun así, sigue siendo una increíble alternativa para aquellos que solo quieren darle un toque extra a su celular, añadiéndole colores diferentes a sus iconos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente