-->

Cambia el nuevo icono de Twitter por el clásico pajarito azul fácilmente en iOS y Android

  

Muchos usuarios están odiando el nuevo icono de la aplicación Twitter, te explico cómo regresar al anterior.

Recientemente, Twitter sufrió un cambio que molestó a la gran mayoría de sus usuarios, cambio que ha causado furor y quejas por parte de los mismos y que hasta el momento no parece que tendrá alguna solución. 

Desde que Elon Musk adquirió la famosa aplicación de 44,000 millones de dólares, esta venía sufriendo algunos cambios que no eran de total agrado para la gente, como ejemplo está la compra de la verificación en la red social. Sin embargo, ningún cambió había causado tanta molestia entre sus consumidores como el que sucedió hace apenas unas semanas, el cambio del logotipo.





Todos conocimos Twitter por el famoso pajarito azul, el cual estuvo presente desde el año 2006, pero ahora Elon Musk, en su afán de actualizar la aplicación, cambió el significativo logo y nombre de la aplicación por una 'X', que los usuarios están odiando.

Lamentablemente, este es un cambio que no parece tener vuelta atrás, pues es parte de la idea del propio Elon Musk, crear una aplicación simplificada, donde se pueda acceder a la mayoría de beneficios de todas las redes sociales, pero solo en una, en 'X'.

Dicho lo anterior, una enorme cantidad de personas se están preguntando si existe alguna manera de regresar a la versión anterior de Twitter, para poder tener el icono tan icónico de la conocida App, y la buena noticia es que sí se puede.




¿Cómo se hace?

Lo primero que deberás hacer es ir a Google y descargar el icono antiguo de Twitter, para después abrir la Play Store y descargar la aplicación X Icon Changer


Cuando abras la aplicación vas a buscar 'X' en la barra de búsqueda y vas a presionar el icono de Twitter.

Hecho eso te ubicarás en la opción 'foto' y ahí podrás elegir el icono original de Twitter que previamente descargaste.

Lo que sigue es cambiar el nombre de la app, así que en la barra de nombre cambiarás la 'X' por 'Twitter, presionas 'Ok' en la esquina superior derecha y por último 'Añadir', para que aparezca en la pantalla de inicio de tu celular. 


¿Solo funciona en Android?

No, afortunadamente puedes utilizar este método en cualquiera de tus dispositivos con iOS y el proceso funciona exactamente igual que como en Android.

Para ser honestos, dudamos mucho que vaya a revertirse el cambio de logotipo hecho en la plataforma de Twitter, así que este método sería solo un hack para las personas que no se acostumbran al nuevo diseño o que se reúsan a dejar de ver Twitter con su icónico pajarito azul.

Artículo Anterior Artículo Siguiente