-->

Crea un fondo de pantalla Polaroid en tu celular con tus fotos favoritas iOS y Android




Crear un fondo de pantalla personalizado con tus fotos favoritas nunca había sido tan fácil.

Si eres de las personas que ama personalizar su celular, seguramente querrás conocer esta nueva aplicación que te permite crear un fondo de pantalla único.  

Fondos originales que no tendrá nadie más

Es verdad que actualmente hay muchas aplicaciones increíbles para descargar fondos de pantalla y todas estas ofrecen distintas características para lograr convertirse en tus favoritas. Sin embargo, es mucho mejor cuando el fondo de pantalla no solo es un accesorio más del teléfono, sino que nos inspira algo personal.

La mejor aplicación para editar 

Esta nueva aplicación no solo te permitirá generar fondos de pantalla, además es un todo en uno, pues es un magnífico editor de fotos, que incluye además inteligencia artificial, para crear montajes que se han vuelto tan populares en las redes sociales, como fotos ficticias de anuario. 



Funciones interesantes

Como mencionamos antes, Epik tiene muchas otras características que la hacen ser tan popular y aquí mencionaremos las más importantes:

  • Herramientas IA: Mejora la calidad y resolución de las fotos, perfecciona la piel y disminuye imperfecciones, cambia el fondo de tus fotografías.
  • Edición profesional de fotos: Luces, ajuste de color, montajes, filtros, marcos, stickers y plantillas.


Cómo crear fondos de pantalla collage 

Epik es una herramienta de edición de fotos, que recientemente ha incluido IA y una gran selección de plantillas para editar y crear fondos de pantalla personalizados, siendo esta última la característica en la que nos enfocaremos.



Si dentro de la aplicación seleccionas la sección “Plantillas” es donde podrás descubrir toda la variedad de estilos para elegir y solo bastará con importar tus fotos y crear tu propio Wallpaper. 

Ahora ya sabes cómo lograr personalizar tu imagen de fondo de pantalla, sin importar si tienes iOS o Android, pues la app está disponible para ambos.

Descarga para iOS

Descarga para Android


Artículo Anterior Artículo Siguiente