-->

Los juegos más cute, kawaii y divertidos para tu celular este 2024



Los juegos móviles son imprescindibles para pasar un rato divertido y se han vuelto tan populares, que cada vez va creciendo la cantidad de ellos en Google Play y App Store y a su vez se van añadiendo mejoras, tanto en calidad gráfica como en jugabilidad.

Cada persona tiene gustos diferentes y para eso existe una amplia variedad de categorías: Aventura, acción, árcade, musicales, deportes, estrategia, etc. Sin embargo, hoy conocerás algunos jugos que no solo ofrecen una increíble manera de pasar el rato, sino que además son tan tiernos y adorables en sus gráficos que vas a querer tenerlos ahora mismo.

1- Kuma Sushi Bar


Es un hermoso juego cuyo reto es atender una deliciosa barra de sushi y preparar el platillo que tus clientes pidan en el menor tiempo posible. 

El objetivo del juego es lograr convertirte en el chef de sushi más popular, ganar muchas monedas y buenas críticas de los clientes para construir el restaurante más bonito. 

Disponible en: iOS y Android

2- My Dear Farm


En este juego puedes construir y administrar tu propia granja, añadiendo cosechas de frutas y verduras, para después venderlas en el mercado local. Además, podrás expandirla tanto como las monedas que ganes te lo permitan y decorando la granja para que sea la más bonita de la región. 

Disponible en: iOS y Android

3- Lily's Café


Este es un juego de simulación y gestión de una linda cafetería Aesthetic, así que debes preparar deliciosos alimentos y bebidas para complacer a tus clientes. Además, puedes diseñar tu propio menú que incluye una gran variedad de opciones: cafés, tés, pasteles, sándwiches, ensaladas y otros productos horneados.

Disponible en: Android

4- Boba Tale


Similar al juego anterior, en Boba Tale eres un emprendedor que abre su propia tienda de té.

El objetivo del juego es crear la combinación de té que pida cada uno de tus clientes, con los ingredientes que tienes en la mesa (cada nivel se agregan nuevos ingredientes) y con las monedas que ganas ir haciendo mejoras en tu tienda. 

Disponible en: iOS y Android


Artículo Anterior Artículo Siguiente