-->

WhatsApp te puede avisar con voz quién te manda mensaje con este truco súper simple



Seguramente te ha pasado estar envuelto en tus actividades cuando escuchas que suena tu celular, que alguien te ha enviado un nuevo mensaje de WhatsApp, y es ahí cuando piensas que sería increíble saber de quién es, para decidir si es urgente contestar o puede esperar a que termines lo que estás haciendo. 

WhatsApp es una aplicación popularmente conocida para mandar y recibir mensajes instantáneos, y dentro de sus características se encuentran: Hacer videollamadas grupales, mandar mensajes de voz y video, tener conversaciones de texto en grupo o ver y subir estados que duran 24 horas.  

Entonces, al ser WhatsApp la aplicación por elección de la mayoría de usuarios para estar en contacto con otras personas, en esta guía descubrirás como puedes hacer que te avise por voz quien te manda mensajes, para que la próxima vez no tengas que pausar tus actividades para descubrir que ese mensaje que te llegó no era importante. 

La aplicación que necesitas 

¿Recuerdas cuando podíamos tener las burbujas de Facebook Messenger en la pantalla de inicio de nuestro celular? 



Era algo increíble, porque teníamos fácil acceso a nuestras conversaciones, pero desde hace algún tiempo Facebook quitó esa función. La buena noticia es que con Bubble Notification podrás volver a tener estas burbujas de chat, pero esta vez para WhatsApp y lo mejor es que cada vez que te llegue un mensaje te avisará con voz quién te lo envió. 

Principales características

  • Chats burbuja en la pantalla de inicio 
  • Puedes elegir cualquier aplicación que quieras que funcione con voz
  • Ventanas flotantes personalizadas para responder mensajes
  • Personalización del tono de notificación  
Cómo configurarla 

La configuración de la aplicación es muy sencilla e intuitiva. En donde dice “gerente de aplicaciones” puedes elegir qué aplicaciones deseas usar en modo burbuja y con notificaciones de voz. Lo ideal es que desactives las notificaciones por default de las aplicaciones que hayas elegido en Bubble Notification, para que no te aparezcan repetidas


Artículo Anterior Artículo Siguiente