-->

Cómo hacer un fondo de pantalla con lenguaje floral en iPhone y Android fácilmente

El fondo de pantalla es una de las primeras cosas que nos gusta personalizar en el celular, pues es una forma simple pero muy efectiva de darle un toque muy único y personal a nuestro dispositivo móvil.

Siendo esta entonces una de las cosas que más hacemos para personalizar el teléfono, seguramente conoces muchos sitios y aplicaciones que se dedican precisamente a proporcionar fondos de pantalla y en estas puedes encontrar cualquier variedad de opciones.

Sin embargo, así como existen wallpapers prediseñados con diferentes estilos y formas, también puedes crear uno propio, que no solo decore tu pantalla de bloqueo, sino que además tenga un significado especial.

Lenguaje floral

El lenguaje floral, también llamado florigrafía es un tipo de comunicación, en la que cada flor tiene un significado diferente. Este tipo de escritura se popularizó mucho en la época victoriana y se usaba para enviar mensajes codificados y así expresar los sentimientos que en ese entonces no eran capaces de decir con palabras.

Por ejemplo:

  • Rosa roja: amor y pasión.
  • Rosa amarilla: amistad y alegría.
  • Lirio blanco: pureza y modestia.
  • Lavanda: devoción y calma.
  • Margarita: inocencia y pureza.
Fondos de pantalla
Basados en ese concepto, se han popularizado mucho los fondos de pantalla con los cuales puedes escribir tu nombre o el nombre de cualquier persona y cada letra se traducirá a una flor, para que al final tengas un lindo wallpaper con el cual decorar tu celular.

Aquí una lista de aplicaciones con las que puedes crear este popular fondo de pantalla:

    ¿Cómo se hace?
    El proceso es muy similar en cualquiera de las 4 aplicaciones, solo abres la app y seleccionas DIY Wallpaper, inmediatamente verás el de lenguaje de flores, lo seleccionas y si presionas stickers te aparecerán todas las letras del abecedario y su traducción a lenguaje de flores.

    Entonces simplemente eliges el nombre que quieras y decoras como más te guste. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente