-->

Personaliza la batería de tu Android con dibujos animados fácilmente



Los fanáticos de la personalización móvil siempre estamos buscando nuevas formas de darle un toque único e innovador a nuestros dispositivos, y realmente nunca es suficiente cuando de decorar nuestros teléfonos se trata.

Así que si te identificas entre este grupo de personas, seguro te gustará saber que existe una manera fácil en la que puedes personalizar el icono de la batería, ese pequeño pero crucial indicador, que te informa sobre el nivel de carga restante, puede convertirse en una expresión de tu estilo personal.

Personalización en iPhone

La personalización de la batería se ha vuelto muy popular entre los usuarios de iPhone. Gracias a aplicaciones como iScreen y Mico Widgets, que lo volvieron algo muy fácil de hacer, pues estas aplicaciones no solo permiten cambiar el diseño del ícono de la batería con solo unos pocos toques, sino que también tienen una gran variedad de temas, fondos de pantalla y widgets para personalizar el iPhone en su totalidad. 

Personalización en Android


En el caso de los dispositivos Android, el proceso de personalización del ícono de la batería es ligeramente diferente, pero igual de fácil, solamente se agregan unos cuantos pasos extras.

Sigue estos pasos para poder decorar la batería de tu celular con un lindo dibujo animado:

1) Descarga la aplicación Picsart

2) Toma un Screenshot de tu pantalla de inicio

3) Abre Picsart, selecciona el símbolo + y selecciona el Screenshot que tomaste previamente

4) Busca la herramienta “Stickers” y encuentra alguno que te parezca atractivo, también puedes usar la lupa para buscar algo más específico. 

5) El sticker que hayas seleccionado debes ubicarlo en el lugar que quieras de la batería, abajo, arriba o donde te parezca que se ve más atractivo.

6) Busca la herramienta “Agregar” y ahora selecciona el fondo de pantalla que quieras usar para después agrandarlo al tamaño del lienzo.

7) Por último deberás seleccionar la herramienta “Capas” y mover el fondo de pantalla previamente importado a la posición de en medio. 





8) Lo guardas y ¡LISTO!

Artículo Anterior Artículo Siguiente