-->

Cambia el tono de llamada y el tono de notificaciones en tu iPhone fácilmente


El tono de las llamadas y las notificaciones es una de esas cosas que habitualmente buscamos personalizar en el celular

, siendo esta una tarea bastante sencilla para cualquier modelo y marca de celular Android, pero que cuando se trata iOS es lo contrario, ya que siendo una marca tan celosa de su propia personalidad, buscan hacer notar el sello de Apple siempre, incluso cuando te llega un mensaje o alguien te marca por teléfono. 

Pero como todo, esto no es imposible y existe una manera muy simple de poder personalizar el tono de llamadas y las notificaciones.



Primer paso: Garage Ringtones 

Lo primero que debes hacer si quieres cambiar tu tono de llamada es tener la aplicación Garage Ringtones, que puedes descargar desde la Apple Store. Una vez que la descargues y la abras, deberás seleccionar un video que previamente hayas descargado en tu celular y que contenga la canción o el sonido que quieras usar como tono de llamada.

El siguiente paso es seleccionar el botón 'Más' en la aplicación y buscas en tu galería el video previamente descargado, entonces te aparecerán herramientas de recorte, para que puedas editar tu audio como quieras que se escuche cuando timbre tu celular. 


Una vez hecho lo anterior, deberás presionar el botón que dice 'instalar', para después seleccionar Garage Band, que es la aplicación con la que finalmente podrás crear tu tono de llamada personalizada. Esta app también está disponible en la App Store.


 



Último paso: Exportar tu nuevo tono 

Una vez dentro de Garage Band, te aparecerá el nuevo proyecto, con la canción que importaste, entonces simplemente lo mantendrás seleccionado y se desplegará un menú, donde vas a seleccionar 'Compartir', seguido de 'Tono', por último podrás agregar un nombre personalizado y en la parte superior derecha seleccionarás 'Exportar'



Para verificar que se cambió el tono, lo que deberás hacer es ir a 'Configuración' → 'Sonidos y vibración' → 'Tono'

Para cambiar el tono de notificaciones, funciona exactamente igual el proceso anterior, solo que al exportar, hay que seleccionar 'Utilizar tono como…', seguido de 'Tono estándar' 

Y listo, ahora ya podrás usar cualquier canción o sonido como tono de llamadas y notificaciones en tu iPhone. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente