-->

Así puedes poner un video o foto de fondo de llamada en tu celular Android sin aplicaciones


Android siempre nos está sorprendiendo con nuevas opciones de personalización

y aunque muchas de ellas ya llevan algún tiempo existiendo, lo cierto es que no todas las personas conocen estas funciones, que definitivamente hacen un cambio y le dan un aspecto único al dispositivo. 

¿Cómo puedo personalizar mi celular Android?

Esta es una pregunta muy simple, porque su respuesta es 'De todas las maneras que se te ocurran'

Pues ahora hablaremos de otra forma de personalización que quizá mucha gente aún no sepa y es usar un video o fotografía fondo de llamada.


Cómo se hace

si quieres que cada que una persona te llame por teléfono, aparezca su foto o un video personalizado, lo que debes hacer es muy simple.

Como primer paso necesitas buscar la aplicación 'Contactos', para después seleccionar el contacto que quieras personalizar con la foto o video de tu preferencia. 

En la parte inferior de la pantalla del contacto seleccionado, encontrarás la herramienta 'Editar', la seleccionas y después eliges 'Fondo de pantalla sin sonido'

Nuevamente, vas a la parte inferior de la pantalla donde habrá una opción que diga 'Fondo', presionas esa opción y solo quedará buscar en tu galería la foto o video que quieras poner


¿El cambio se aplicará en todos los contactos?

No, el cambió solo se aplicará en el contacto seleccionado y este es un proceso que deberás hacer individual si quieres que todos tus contactos lo tengan.

La buena noticia es que al ser así, puedes configurar cada contacto con un video o foto diferente y hacer que cada uno tenga su propia personalidad.

Y listo, así de sencillo es colocar un video personalizado en las llamadas de tu celular.


Artículo Anterior Artículo Siguiente