-->

La mejor aplicación para editar fotos con efectos de movimiento y filtros increíbles

 


Agrega efectos de movimiento y filtros increíbles a tus fotos con esta aplicación.

Compartir fotos en redes sociales, se ha convertido en algo muy habitual, y es por eso que muchas personas buscan las mejores herramientas para elevar el nivel de sus fotografías y mostrar lo mejor de sí en ellas.

Por ese motivo, no es raro que cada vez más plataformas lancen al mercado nuevas aplicaciones y también nuevas formas, que nos ayuden a editar nuestras propias fotos, pudiendo modificar desde el aspecto más mínimo, como un pequeño granito en la cara, hasta aspectos un poco más avanzados, como la eliminación de objetos o personas.



Hoy en día puedes encontrar, entonces, una app para cada aspecto que quieras cambiar o modificar. Existen algunas enfocadas en la piel y el maquillaje, y otras que se centran más en los filtros y efectos, como es el caso de la app que te mostraré a continuación.

Filtros estilo fotos instantáneas con Epik App

Este tipo de fotografías se han puesto muy de moda en los últimos años y evocan a una estética retro, hoy en día "Aesthetic".



El problema es que si no cuentas con una cámara instantánea, lograr este efecto en tus fotos, podría ser algo complicado, esto último si no conoces Epik (Editor de fotos).

Cómo funciona

Esta aplicación está dedicada a los filtros y efectos fotográficos y se encuentra disponible en iOS y Android y aquí te explicó sus principales ventajas. 

Movimiento

Puedes aplicar efectos que le dan movimiento a tu fotografía y puedes controlar donde se aplica y en que nivel.

Entre estos efectos de movimiento, encontrarás opciones como Blur y Clon Blur, esta es una de las herramientas que más le gusta a sus usuarios y la que en definitiva popularizó la app.




Filtros

Otro aspecto destacado de Epik es su variedad de filtros, los cuales, en combinación con un efecto, pueden simular a la perfección una fotografía instantánea, ya que cuenta con una sección retro, que le da ese toque característico de las instantáneas. 

Epik cuenta con muchas más herramientas, que valdría la pena que probaras, entre ellas una sección dedicada a la belleza, donde puedes modificar imperfecciones, partes del rostro y también usar diferentes tipos de maquillaje.


Esta aplicación es una increíble herramienta para editar tus fotografías, así que conociendo un poco de lo mucho que puedes hacer con ella, valdría la pena que la probaras y descubrieras todas sus opciones disponibles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente