-->

Los 3 widgets que sí o sí necesitas tener en tu celular Android



Widgets para tu día a día

Sin duda alguna el celular nos hace la vida más fácil, y seguro que dentro del tuyo tienes tus aplicaciones favoritas que usas a diario, desde aquellas que te permiten tener un orden para tus actividades hasta aquellas que más utilizas en tu tiempo libre y momentos de ocio. Si contáramos cada vez que activamos la pantalla para ver la hora o las veces que desbloqueamos el celular para abrir una aplicación, creo que la gran mayoría nos sorprenderíamos de la cantidad de veces que lo hacemos al día, y ni hablar de la cantidad de veces que abrimos y cerramos aplicaciones, salimos de una para entrar a otra, etc.

Algunas veces llega a ser un poco cansado pasar de una aplicación a otra para hacer un apunte, revisar alguna información y hasta para cambiar la canción que estás escuchando mientras trabajas, y justamente por eso es que existen los widgets, ese maravilloso control en miniatura que te permite controlar aplicaciones dentro de tu celular sin necesidad de abrirlas y desde la comodidad de tu pantalla principal.

Los mejores widgets para Android

Así que si quieres darle un poco más de agilidad a la manera en como gestionas tus aplicaciones mientras realizas otra actividad que requiere toda tu atención, o simplemente buscas más comodidad para realizar algunas tareas y de paso darle un toque de personalización a tu pantalla principal, aquí te tengo 3 de los mejores widgets para tu celular Android.

Widget reproductor de música

Este widget te permite tener los controles del reproductor de música desde tu pantalla de inicio, y además de que se sincroniza con la aplicación de streaming de tu preferencia (Spotify, Apple Music, YouTube Music, etc.) o el reproductor de tu celular, tiene muchísimos estilos súper lindos de entre los que puedes elegir y algunos son totalmente gratuitos. 


Una vez que lo selecciones para ponerlo en tu pantalla de inicio, podrás hacer algunos ajustes para que quede completamente a tu gusto.

Widget de notas tipo post-it

Este widget es genial para quienes somos algo olvidadizos o para quienes gustan de llevar un orden de sus actividades, ya que permite dejar recordatorios a manera de post-it sobre tu pantalla de inicio, así que siempre podrás dejarte un recordatorio para no olvidar los pendientes o asuntos importantes que necesitas realizar durante el día, o realizar apuntes de forma rápida.


Lo único que tienes que hacer es escribir lo que necesitas recordar desde la aplicación, donde puedes agregar emojis, seleccionar el tipo de letra, cambiar el color y hasta elegir el estilo que quieres para tu notita. Una vez hecho esto podrás agregar tu notita como widget a tu pantalla de inicio con el estilo y tamaño que hayas elegido. Así que ya no tendrás pretexto para olvidar los asuntos importantes.

Widget de reloj digital

Aunque este widget es muy sencillo, resulta ser una excelente herramienta para personalizar el reloj de tu celular, ya que con esta app podrás desde cambiar la fuente hasta cambiar el color del reloj para que combine súper bonito con el fondo de pantalla de tu celular.


Artículo Anterior Artículo Siguiente